En su nuevo programa ‘Club Vaudeville’, Tango Extremo les transportará en el tiempo a los nightclubs de ParÃs y BerlÃn de los años 20 y 30. No sólo jazz, sino también música clásica y folk se mezclaban con divertimento y variété. Entra en ‘Club Vaudeville’ y descubre el lugar donde los búhos nocturnos y los extravagentes de éste mundo se encuentran.

Una vez dentro, Mackie Magnolia abre la noche con “I’m just a gigolo†y establece el ambiente de una noche llena de demasiado alcohol, no suficiente amor y todo lo que nuestros padres nos decÃan que no hicieramos. Un mundo decadente, glamour con melancolÃa y música. Música que no nos va a hacer ver las cosas mejor, sino que va a hacer todo más intenso. Cuando Mackie Magnolia canta “Ich hab noch einen Koffer in Berlin†o “An den kleine Radioapparat†sentirás estar presente en el mismo teatro Tingel Tangel en BerlÃn. Solamente escuchando “Si tu vois ma mere†y “Un gamin de Paris†harán que el Folies Bergère o el Moulin Rouge aparezcan delante de tÃ.
Con ‘Club Vaudeville’, Tango Extremo presenta el 8º programa de teatros. Una oda musical a la fuerza y coraje de la gente para continuar con sus vidas.., incluso si son “just a gigoloâ€.
Special Guest: Joris Lutz
Violin: Tanya Schaap
Saxophone: Ben van den Dungen
Accordion: Hans van der Maas
Piano: Rob van Kreeveld
Bass: Thomas Pol
Vocals: Job Hubatka